5 abr 2010

POLICIA


11 comentarios:

Enrique dijo...

Hola Loren!

Cómo me gustan tus imágenes! Ya sean carteles o fotografías (antiguas y actuales).

¡Qué miedo me dan los policías!


Un abrazo.

Mr Towers dijo...

fantásticas las de "vuelven las carreras", Santi Herreros i la ossa rotativa, agostini haciendo el caballito, el casco de phil read entre el pelotón...

al hilo de la de budy holly, también era aficionado a las motos, él y algunos crickets tenian sendas BSA's

Xibeliuss dijo...

¡Caray con el poli! Y después, la merienda

Sir John Carrington dijo...

Paradlo que se va acabar comiendo la porra también.

Enrique dijo...

Por cierto, recibí un regalo que deseo compartir contigo.
En mi página está.

Abrazos.

La Isla del Tesoro dijo...

Hola Enrique, muchas gracias por tus comentarios y por elegirme entre tus blogs favoritos.

Un fuerte abrazo.
Lorenzo.

La Isla del Tesoro dijo...

Buenas tardes Mr Towers, no conocía la afición de Budy por las motocicletas pero anduve indagando y pronto le dedicare una entrada en el blog.

Un fuerte abrazo y gracias por la información y el comentario.

La Isla del Tesoro dijo...

Buenas Xibeliuss gracias como siempre por tu comentario.
Por cierto. ¿Recibiste en el mail del blog, el regalo que te mande?

Un abrazo.

La Isla del Tesoro dijo...

Hola Sir Jonh Carrington, jejejjee
este se come la porra y lo que haga falta. Sera gloton el muy cerdo!!.

Un saludo y aber cuando te pasas por mi nueva casa y nos damos un raipe en moto.

Sir John Carrington dijo...

Dame la dirección y un día de estos ahi aparecemos yo y la Triumph.

La Isla del Tesoro dijo...

Solo tienes que llegar a O Rosal (Pontevedra y una vez allí llamarme por teléfono para seguir indicandote.

Un saludo Carrizo y llama antes, que yo siguo trabajando por tierras de Oregón y no siempre puedo recibir.
jejeje